Conecta con nosotros

Actualidad

¿El cariño entre el rey Felipe VI y Letizia resurge en el Palacio Real?

Publicado

el

¡Fuera crisis! Eso han debido de pensar todos las personas que se agolpaban en el recinto del conocido Palacio Real, para poder ver, en primera persona, a la reina Letizia y al rey Felipe VI. Tras los escándolos y los tensos encuentros, protagonizados por la pareja en la Misa de Pascua, muchas personas no han podido evitar fijarse en un posible distanciamiento entre la pareja, que podía haber desencadenado una crisis matrimonial. Otra de muchas.

Pero, sin embargo, parece que tanta expectación ha sido en vano. Pues la pareja posaba sonriente y aparentemente feliz, en todo momento. Otra cosa, claro está, es que realmente fueran sonrisas llenas de sinceridad y complicidad.

Letizia y Felipe: En guerra tras la misa de Pascua

Letizia

Intentaban dejar atrás el distanciamiento que ambos protagonizaron en la Misa de Pascua, pues la frialdad reinaba entre ellos, a la salida de dicho acto religioso. Sin duda, una imagen demuestra más que mil palabras. En esta fotografía, podemos ver un claro arrepentimiento de Letizia o, tal vez, enfado. Parecía preveer lo que iba a caerle encima, es decir, que el pueblo español la señalará con ira magnificando esta situación.

Un tenso momento que fue cobrando, poco a poco, un mayor protagonismo cada día. Un gesto que intentaron solucionar, cuando ambas reinas visitaron al rey emérito Juan Carlos I, posando sonrientes ante las cámaras. Como si nada hubiese pasado. Pero pasó y todos lo vimos, y el rey Felipe lo vió en primera persona. Parece que no quiere olvidar este pequeño detalle.

Los más vistos

Los más compartidos