¿El cariño entre el rey Felipe VI y Letizia resurge en el Palacio Real?

¡Fuera crisis! Eso han debido de pensar todos las personas que se agolpaban en el recinto del conocido Palacio Real, para poder ver, en primera persona, a la reina Letizia y al rey Felipe VI. Tras los escándolos y los tensos encuentros, protagonizados por la pareja en la Misa de Pascua, muchas personas no han podido evitar fijarse en un posible distanciamiento entre la pareja, que podía haber desencadenado una crisis matrimonial. Otra de muchas.

Pero, sin embargo, parece que tanta expectación ha sido en vano. Pues la pareja posaba sonriente y aparentemente feliz, en todo momento. Otra cosa, claro está, es que realmente fueran sonrisas llenas de sinceridad y complicidad.

Felipe y Letizia:  Más sonrientes que nunca

Letizia

Lejos quedan las tensas y duras miradas que se dedicaban el uno al otro hace apenas unos días. Ahora, ante la visita oficial de Marcelo Robelo de Sausa, Presidente de la República Portuguesa, parecen haberse alejado de todas estas tensiones. Con un recibimiento oficial y cálido al Presidente de Portugal, en la Plaza de la Armería del Palacio Real, los monarcas españoles, ante los ojos de miles de curiosos, se mostraban más unidos que nunca.

En esta visita que durará exactamente el periodo comprendido entre el 16 y el 18 de abril. Dos días llenos de actividades en las que los monarcas españoles harán de anfitriones de un país que reluce. Así pues, Letizia y Felipe, aprovecharan para realizar visitas o actividades relacionadas con el país de origen de su anfitrión, Portugal , para hacerle sentir más en su hogar.

Como podemos observar, los reyes no paraban de mantenerse sonrientes en cada momento, asegurándose, así, salir sonrientes en cada fotografía que les tomaban. Pero no hemos podido evitar fijarnos en que, pese a las sonrisas constantes, se mantenían ambos distantes. Ya se sabe lo que dice el dicho popular, no es oro todo lo que reluce.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore