Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia y Felipe planean un viaje y no, no es a la cárcel (para ver a Iñaki Urdangarín)

Publicado

el

Hace escasos días se conocía el veredicto del Caso Nóos. Así, parte de la Familia Real,se encuentra contado los días que quedan, para que Inaki Urdangarín entre en prisión. Mientras tanto, Felipe y Letizia se mantienen al margen de ese entuerto.

Letizia y Felipe hacen las maletas

Letizia

Letizia y Felipe siguen con la hoja de ruta a la espera de que Iñaki Urdangarín entre en prisión. Vuelan de un sitio a otro. Pero no, no van a Ginebra a ver a Cristina. La agenda real no para y de sobra sabemos que nuestros reyes, no iban a ser clementes con la situación de su cuñado. Pero eso sí, las posibles preocupaciones sobre el estado de Cristina o sus sobrinos, no parecen llegar. O al menos, parecen no tener hueco en el calendario.

Así pues, sus majestades los reyes pusieron rumbo a Nueva Orleans (donde Letizia ha demostrado su perfecto estilo) y San Antonio. El motivo de este peculiar viaje  es celebrar los trescientos años de su fundación, España siempre se ha encontrado muy ligada al territorio americano, y por ello, no podían faltar en la celebración los reyes.

Sin embargo, aunque su viaje por el territorio americano ha comenzado ya, la expectación está pendiente del día 19. Esta fecha marcada en el calendario, tendrá como escenario la Casa Blanca. En efecto, los Reyes visitaran al actual Presidente de los Estados Unidos y a la Primera Dama, Donald y Melania Trump.

Urdangarín y Cristina también preparan el equipaje

Letizia

Por otro lado recordar que faltan apenas unas horas para que Inaki Urdangarín ingrese en prisión, pues así lo indican las manecillas del reloj  y la carta de prisión. Así, esa parte del clan Borbón se encuentra aislada de cualquier tipo de evento, acto o incluso celebración real.

Tan sólo hay que echar la vista atrás unos días, para observar el cumpleaños de la infanta Cristina en soledad, repudiada por los suyos.Eso sí, todos sabemos que debe dar gracias de ser un Borbón, porque con otro apellido, estaría haciendo las maletas para ir a prisión, y no de visita.

Los más vistos

Los más compartidos