Doña Letizia está harta. No puede más con las maniobras en la oscuridad de la infanta Cristina. Sabe que su cuñada juega fuerte. La infanta se ha propuesto conseguir unas cosas y va hasta el final. La tormenta real atrapa también a don Juan Carlos, doña Sofía y don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina reta a Letizia

> La infanta Cristina está decidida a pisar Mallorca este verano. A tal efecto, la mediana de los reyes eméritos ya ha enviado recado a Zarzuela sobre sus intenciones. La infanta quiere que sus cuatro hijos la acompañen y que ocupen el sitio que merecen. Son nietos de reyes. Sin embargo, desde que estallara el Caso Noos, están proscritos. Desgraciadamente, el cordón sanitario que se extendió sobre sus padres les afectó también a ellos.

Doña Letizia ha puesto especial énfasis en que Leonor y Sofía no se mezclen con sus primos Urdangarín. De hecho, este comportamiento hizo que estallaran fuertes críticas sobre los reyes. A don Felipe no le quedó otra que llevar a navegar a sus sobrinos. La reina no quiso asistir. Por la noche, ella y sus hijas compartieron una breve cena con el rey, doña Sofía y los hijos de la infanta Cristina.

Siguiente: ¡Letizia estalla!