Doña Letizia no está a gusto con el papel de mala de la película. Lo cierto es que su llegada a Zarzuela significó el principio del fin de la familia real tal como la conocíamos. A pesar de que tenían sus tiras y aflojas, mantenían cierta unión. Sin embargo, ahora todo es diferente. No hay lugar para los reyes eméritos ni sus hijas junto a los reyes. Los quieren bien lejos. Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a don Juan Carlos y doña Sofía. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Don Juan Carlos siempre desconfió de Letizia

> La primera persona que supo del pasado de Letizia Ortiz fue don Juan Carlos. El servicio de información de Zarzuela seguía los pasos de don Felipe y pronto descubrieron a la periodista. Fue entonces cuando el rey quiso saber quién era aquella joven que había encandilado a su hijo. Lo que descubrió no le gustó. Divorciada y con pasado. Ambas cosas eran demasiado para la Institución. Vio con claridad meridiana que no la aceptarían como reina. No se equivocó.

Hay quien tiene la teoría de que la periodista se equivocó al rechazar la mano que le tendieron en palacio. Creía entonces que con su dominio de las cámaras lo tenía todo ganado. Sin embargo, no transmitía. Se la percibía fría y distante. Han pasado los años y doña Letizia continúa con los mismos problemas. Su familia política no la acepta y siguen las críticas de una parte de la sociedad.

Siguiente: Durísimo mensaje de Letizia a Juan Carlos y Sofía