La reina vuelve a estar en boca de todos, y no por algo positivo, precisamente. Doña Letizia ha cometido un tremendo error que la ha convertido en el blanco de todas las críticas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Letizia, el blanco perfecto

> Desde que se dio a conocer su compromiso con el entonces príncipe de Asturias, la ahora reina se convirtió en un blanco perfecto para los medios de comunicación. Cada uno de sus gestos, miradas y palabras se miden al detalle y parece que siempre hay algo que criticar en doña Letizia. La soberana se ha convertido en protagonista de tremendas polémicas que han salpicado a la Corona. Todos recordamos todavía aquel infame rifirrafe entre Ortiz y doña Sofía a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca. La opinión pública se le echó encima y fueron pocos los que se atrevieron a alzar la voz para defenderla. Tampoco puede decirse que la monarca cuente con el apoyo de su pueblo. Según la encuesta de popularidad que cada año realiza la revista ¡Hola!, la esposa de don Felipe VI es el miembro de la Familia Real menos valorado por los españoles, por detrás de sus hijas, su marido y sus suegros.

Ahora, la reina vuelve a estar en el punto de mira tras cometer un tremendo error que le ha pasado factura. Doña Letizia ocupa todas las portadas y su nombre aparece en los titulares de la prensa. ¿Qué ha hecho esta vez? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El error más tremendo de Letizia