La reina permanece confinada en Zarzuela desde que se conoció que Irene Montero, con quien mantuvo contacto directo hace más de dos semanas, está infectada por coronavirus. Letizia está en cuarentena y tiene mucho tiempo para pensar. De hecho, hay una preocupación que no se le va de la cabeza. ¿Quieres saber qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El coronavirus no conoce de clases

> Los afectados por el COVID-19 no paran de crecer en España. La pandemia se expande sin control, infectando a todo el que se le ponga por delante, independientemente de su condición social. De hecho, hace tiempo que el coronavirus llegó a la Corona. Los mismísimos reyes tuvieron que someterse a la prueba después de que Letizia coincidiera con Irene Montero, la ministra de Igualdad, en unos actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer.

A pesar de que el resultado de ambos fue negativo, Letizia permanece en cuarentena para evitar riesgos mayores. Está confinada en una parte de Zarzuela sin apenas tener contacto con otras personas. Con tanto tiempo libre, la cabeza no para de darle vueltas a una preocupación que la tiene en vilo. ¿Quieres saber qué le pasa? ¿Qué le quita el sueño a nuestra reina? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La preocupación que a Letizia no se le va de la cabeza