Reina Letizia

Todo aquello que dice o hace Letizia Ortiz siempre está en el punto de mira. Desde su llegada a la familia real, la que un día fuera periodista ha tenido algún que otro desencuentro con su familia política. La mala relación con doña Sofía, así como su poca afinidad con las hermanas de Felipe VI, han hecho que Letizia se convierta en noticia en numerosas ocasiones. Asimismo, los desplantes hacia la familia de su marido no han pasado desapercibidos. Os contamos el último de ellos a continuación.

Letizia, una mujer con carácter

Reina Letizia

> Letizia Ortiz Rocasolano llegó marcando territorio a la familia real. Corría el año 2003 cuando una joven Letizia y el entonces Príncipe Felipe posaban ante cientos de fotógrafos en los jardines del Palacio de El Pardo para anunciar su compromiso. “A partir de hoy, queda claro que es un punto y aparte en la labor que he venido siguiendo hasta ahora”, explicaba Letizia, a quien hasta entonces habíamos visto al frente de los Informativos en TVE.

“Sería deseable que fuera de forma gradual mi desvinculación de TVE, no inmediata”, añadía la futura Princesa. “Está claro que a partir de ahora y de forma progresiva voy a integrarme en esta nueva vida con las responsabilidades que conlleva y con el apoyo y cariño de…”. Fue entonces cuando Felipe quiso intervenir y se produjo un momento que marcó un antes y un después en la Historia de España. “Déjame terminar”, le dijo Letizia. Acto seguido, Letizia terminó la frase: “…el cariño de los Reyes y el ejemplo de la Reina”. Sin embargo, Letizia ha ido con los años tomando sus propias decisiones. Os contamos la última en la siguiente página.

Siguiente: Letizia no asistirá al cumpleaños de la Infanta Margarita