comscore

Letizia desafía a don Juan Carlos y doña Sofía con un gesto demoledor

La consorte no se corta un pelo a la hora de mostrar su antipatía por sus suegros. Doña Letizia no traga a los eméritos y así lo hace saber al mundo entero, a través de sutiles pero reveladores gestos. El último de ellos ha tenido lugar durante su visita al hospital tras la operación de don Juan Carlos. Ha sido toda una declaración de intenciones hacia doña Sofía y su marido. ¿Quieres conocer el nuevo desaire de la soberana? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.

Letizia, el azote de los eméritos

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> La consorte se ha convertido en la peor pesadilla de don Juan Carlos y doña Sofía. Desde que se dejó caer en Zarzuela, ha estado imponiendo sus condiciones y normas estrictas que nadie, ni siquiera su marido el rey Felipe VI, ve con buenos ojos. Ningún miembro de Casa Real aprobaba que una recién llegada los sometiera a su voluntad y rechazaron desde el primer momento la prepotencia de Letizia. Los eméritos fueron los primeros en dar un buen tirón de orejas a Ortiz, corrigiendo sus formas y desaires a la corona. Desde entonces, la reina tiene entre ceja y ceja a sus suegros.

Especial inquina es la que siente por doña Sofía. Desde que don Juan Carlos se retiró de la vida pública, su mujer ha estado más presente en los medios de comunicación y a Letizia le revienta no habérsela podido quitar de encima como hizo con el Borbón. Desde entonces, toda España ha sido testigo de la guerra abierta que ambas enfrentan y de los ataques que se dirigen. Solo hay que recordar el incidente de la Catedral de Palma para caer en la cuenta. Ahora, un nuevo gesto de Ortiz ha dejado clara la animadversión que siente hacia los eméritos. La soberana ha protagonizado un escandaloso desplate que se puede traducir como toda una declaración de intenciones. Zarzuela está que trina con su nueva provocación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descurbrirlo.

Siguiente: El nuevo desaire de Letizia