Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia Ortiz: sorprende, acierta y enamora con su último look

Publicado

el

Otro año más los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, presidían la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Unos galardones que buscan premiar  la capacidad innovadora y fomentar a los jóvenes emprendedores. Sin embargo, el objetivo de todas las cámaras no ha estado enfocada a los emprendedores, sino en la reina que, una vez más, dejaba boquiabierto al público ante su impecable estilo.

Letizia y el color rojo forman una relación más que afianzada

Letizia Ortiz

Muchos ya conocen la predilección de la reina Letizia por el rojo. Además, de apostar por diseños sencillos, pero que consiguen estilizar, aún más, su figura; la reina consorte siempre consigue crear un look que atrapa a los presentes por la elegancia que consigue con los complementos. Sin embargo, Letizia ha conseguido atraer todas las miradas con su peinado. Rara vez, podemos ver a la Reina lucir un recogido como este. Se trata de una coleta alta que, sin duda, se pondrá de moda este verano.

Así, la Reina lucía un peinado desenfadado que le brinda un aire más juvenil. El vestido, sin embargo, como muchos recordarán ya lo hemos visto con anterioridad. Aplaudimos que Letizia luzca, de nuevo, sus diseños favoritos. Eso sí, siempre dándoles un toque único.

Un día pasado por agua

Letizia Ortiz

Sus Majestades los Reyes de España, llegaban juntos a la ya típica reunión en la que se encontraban los premiados de ediciones anteriores. No obstante, la lluvia hacía aparición en esta gala. Dejando a muchos asombrados, entre ellos Letizia. Que con una sonrisa y una sandalias rojas y altas de escándalo, abría el paraguas. Eso sí, Felipe permanecía fuera del paraguas. Las reinas como Letizia, al fin y al cabo, no se mojan.

Una tormenta de verano, que contra todo pronóstico, centró aún más las miradas en su espectacular atuendo, que chocaba con el azul del paraguas. Un modelo que como muchos ya saben lucío en el XI aniversario de Vocento. Aunque, en esta ocasión, lució totalmente renovado.

Los más vistos

Los más compartidos