Letizia: la cuñada que nadie quiere ver, pero todas quieren tener

Letizia Ortiz además de reina de España es madre de familia y esposa. Tiene una vida de lo más planificada como pudimos ver en vídeo de la Casa Real en motivo del 50 cumpleaños del Rey. Es una mujer de su tiempo que hace las funciones que le han asignado a la perfección.

Es una mujer metódica y muy preparada que parece que lo tenga todo bajo control. Lo único que se le escapa es la familia política. Allí tiene una serie de problemas graves con sus cuñadas especialmente que tienen una solución un poco complicada. Repasamos un distanciamiento que empezó prácticamente con el día que Felipe conoció a Letizia.

Felipe: el hermano pequeño y el futuro Rey

Letizia

La imagen de la Familia Real española siempre ha sido impecable. Si miramos hacia tras y nos remontamos a la relación de Felipe con sus hermanas, todo era paz y tranquilidad. Felipe era el mimado de casa, el niño al que todas querían. Un juguete que se convirtió en un príncipe. La relación entre los tres hermanos era maravillosa.

A medida que sus hermanas se iban casando Felipe se iba distanciando un poco más. Aunque siempre seguía siendo el ojito derecho de casa. Hasta que llegó el día en el que el amor se interpuso en su camino. Había conocido a la mujer de su vida, tenía todos los números para ser una reina ideal. La llegada de Letizia rompió la familia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore