Letizia y Juan Carlos

No corren buenos tiempos para Juan Carlos I. Desde que sus chanchullos económicos vieron la luz, el rey emérito ha estado en boca de todos. El escándalo manchó por completo su imagen pública entre la ciudadanía, y hay quien piensa que todo esto podría obedecer a una venganza de doña Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos, deprimido y abandonado

> El monarca abdicado no levanta cabeza desde que su hijo renegó de él públicamente. En un intento de lavarse las manos, Felipe VI publicó un comunicado en el que se desvinculaba de la cuenta offshore de su padre y lo apartaba de la Corona, retirándole su asignación presupuestaria. Se trata de un escándalo sin precedentes que ha hecho mella en el estado anímico de Juan Carlos I.

“Está muy mal porque la familia ha quedado rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”, señaló Pilar Eyre, periodista experta en asuntos de la realeza.

Siguiente: Letizia culmina su venganza