Doña Letizia está feliz. Por fin ha conseguido desactivar a uno de sus grandes enemigos. Jaime Peñafiel le declaró la guerra a la periodista cuando se anunció el compromiso con don Felipe. Desde entonces, no ha parado. Se sabe que la reina intentó un acercamiento con el cronista que fracasó. Pues bien, Letizia Ortiz ha conseguido lo que más deseaba. Se la ha devuelto al escritor. ¿Cómo se ha ejecutado esta venganza? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Letizia y Peñafiel, un amor imposible

> Jaime Peñafiel puso el grito en el cielo cuando supo que don Felipe iba a casarse con Letizia Ortiz. No fue el único, don Juan Carlos fue incapaz de digerir la noticia y se opuso todo lo que pudo. Para el periodista no pasó inadvertido el tan comentado “Déjame terminar” que dijo la periodista a su novio. En realidad, quería terminar la frase en la que halagaba a doña Sofía. Sin embargo, eso se convirtió en su cruz, pues quince años después se sigue recordando.

Para Jaime, Letizia no es la adecuada. Siempre se ha mostrado muy crítico con ella. Fue él quien reveló que la princesa Leonor comentó en el colegio que deseaba pasar más tiempo con su abuela materna pero que su madre lo impedía. La información complementaba la que se ofreció sobre las quejas de la madre de don Felipe acerca de que no tenía acceso a visitar Leonor y Sofía cuando quería. Pilar Eyre explicó que una tarde, la reina emérita se acercó a casa de su hijo y que una persona de servicio le dijo: “No puede pasar, no está en la lista”.

Siguiente: Denuncian a Jaime Peñafiel