Conecta con nosotros

Diario Real

Conoce al cirujano plástico que ha transformado a la reina Letizia

Publicado

el

Es obvio que la cara de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe aquel mes de noviembre de 2004.

 La actual reina de España ha estado más de una década sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica para dar forma al rostro que hoy en día luce. Y, hasta ahora, pocos se habían atrevido a desvelar el nombre del artífice de esta transformación. Por ello, ponemos nombre, apellido y rostro al cirujano plástico de la Reina de España.




“Su rostro actual tiene un coste de más de 40.000€”, según afirma el también doctor Oyola

Letizia

Cómo lo lees, más de 40.000 euros se ha gastado de media la reina Letizia en las múltiples operaciones y retoques de estética que se ha realizado en los últimos 13 años. Un precio para muchos de los españoles muy elevado, pero que para la opinión de los expertos no resulta tan escandaloso teniendo en cuenta los excelentes resultados que la Reina ha obtenido con ellos.

El doctor Christopher Oyola, de la Clínica Bruselas, quiso hablar para las cámaras de nuestra revista el pasado mes de marzo de 2017 y revelarnos todos los costes y posibles intervenciones que la esposa de Felipe VI lleva realizadas en su rostro. Nadie duda que las manos del doctor Antonio de la Fuente han transformado el afilado rostro de la Reina en otro mucho más armonioso y visual. Letizia se ve más bella y segura que nunca y nosotros nos alegra poder presumir de Reina.

Los más vistos

Los más compartidos