Conoce al cirujano plástico que ha transformado a la reina Letizia

Es obvio que la cara de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe aquel mes de noviembre de 2004.

 La actual reina de España ha estado más de una década sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica para dar forma al rostro que hoy en día luce. Y, hasta ahora, pocos se habían atrevido a desvelar el nombre del artífice de esta transformación. Por ello, ponemos nombre, apellido y rostro al cirujano plástico de la Reina de España.

Conocemos al autor del cambio más radical en el rostro de doña Letizia

Desde que viéramos por primera vez aparecer a doña Letizia junto al príncipe Felipe en el año 2004 han pasado más de 13 años. Y hay un evidente cambio físico desde entonces. Sobre todo en la nariz desde el año 2008. La princesa siempre se ha caracterizado por tener una nariz algo prominente y una barbilla afilada, algo que decidiría cambiar. “¿Quién fue el experto en cirugía plástica que operó?”. Esta es la pregunta que millones de españoles nos hemos hecho durante años.

Ahora por fin se ha revelado el nombre del doctor y conocemos su nombre, apellido y cómo es su trabajo. Antonio de la Fuente, considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de España y del mundo entero. Su extenso currículo, a continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore