Letizia, el ciempiés: He aquí el impresionante abanico de zapatos de la reina de España

Los zapatos son una de las debilidades de la reina Letizia. Tiene en su vestidor más de 300 pares. Podría llevar un tipo de calzado distinto prácticamente cada día del año. Sus modelos han ido en aumento y cambiando a medida que su majestad accedía al trono.

Con la excusa de tener un marido muy alto, el rey mide 1’93 centímetros Letizia ha tenido que cambiar las bailarinas de los informativos por taconazos reales.

Made in Spain

La casa real tiene una política muy estricta en cuanto a las marcas españolas. Como representantes de todo un país, tanto Letizia como Felipe deben utilizar siempre marcas españolas. Eso no siempre se cumple, pero en su mayoría debe ser así. Las marcas de zapatos de Letizia son made in Spain.

En su mayoría han sido fabricadas o tienen alguna relación con las empresas españolas. En su armario hay pares y pares de zapatos que se han creado en manos de artesanos de este país. Tienen en común que ningún par tiene un precio  inferior a los 100€. Algunos de los cuales son autenticas obras de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!