Doña Letizia vive un momento difícil. Suenan con fuerzas los rumores de que su matrimonio con don Felipe está en crisis. Hecho que ha sido reforzado por la aparición de su ex cuñado. Jaime del Burgo se ha descolgado con unas impactantes declaraciones. Y por si lo anterior no fuera suficiente, la reina ha recibido un durísimo ataque por parte de un viejo conocido que la ha dejado tocada y hundida. Te lo contamos todo a continuación.

Las amigas de la Reina

Letizia

> Es de sobras conocido que doña Letizia no quiere que amigos y familiares hablen de ella en público. Quien ha osado romper esta norma, ha sido fulminado. Es el caso de Laura Ponte. La ex mujer de Beltrán Gómez-Acebo, primo del rey, solía responder a preguntas sobre Letizia. Aunque la ponía por las nubes, a la protagonista no le gustó. ¿El resultado? La modelo fue fulminada del entorno de los reyes.

Con motivo de la emisión de un documental sobre la reina en la televisión alemana, una de las mejores amigas de la reina, Sagrario Ruiz de Apodaca, expresó sobre el rifirrafe con doña Sofía en Palma: “Se olvidó de dónde estaba y de quién era. Se equivocó, pero considero que la reacción fue desmesurada. Es una escena que no fue afortunada, pero es verdad que luego el linchamiento al que se sometió a Letizia en los medios de comunicación, la cantidad de tinta en los periódicos hablando de esto, en las noticias… Creo que fue excesivo”.

Siguiente: Durísimas y sangrantes críticas a Letizia