Los problemas crecen para Felipe y Letizia. La pareja debe hacer frente a los comentarios que generó su presencia en la misa funeral por la infanta Pilar. Los reyes se acercaron a saludar cariñosamente a Beatriz de Holanda. En el mismo banco estaban las infantas Elena y Cristina. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia las obviaron. Y en esas estábamos cuando se habla de que un nuevo miembro de la familia podría poner en entredicho a la monarquía con sus actos. ¿Estamos ante un nuevo Iñaki Urdangarín? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, preocupada y en estado de alerta

> Antes de que estallara el Caso Noos, doña Letizia ya había soltado amarras con Cristina e Iñaki. Cuentan que la reina descubrió que su cuñado la interponía con don Felipe. Al parecer, Urdangarín iba con cuentos a don Felipe que dejaban en muy mal lugar a Letizia. Posteriormente, llegaría la caída en desgracia de los ex duques de Palma. Lo ocurrido con Noos afectó mucho la imagen de la monarquía. Pues bien, lo sucedido podría repetirse.

En esta ocasión, hablamos del novio de Telma Ortiz, sobre quien ha escrito en El Mundo: “A ver si no se mete en líos. Este va a hacer bueno a Iñaki Urdangarín”. Según cuentan estas fuentes, Robert Gavin, que estuvo casado con una integrante The Corrs, Sharon, “ha vivido siempre a la sombra de su mujer famosa y millonaria. Ella le proporcionaba un trabajo que, por su cuenta, nunca consiguió”.

Siguiente: Un comisionista en la corte de Felipe y Letizia