El país entero está pendiente del cantante, que ha sido operado de urgencia tras caer del escenario durante un concierto. Los seguidores de Joaquín Sabina están consternados, entre los que se encuentra la reina Letizia, que conoce al artista desde hace unos cuantos años. Los detalles de su encuentro han visto la luz, y de seguro que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sabina, operado de urgencia

> El 12 de febrero, Joaquín Sabina se precipitó al vacío desde el escenario durante su concierto en el Wizink de Madrid. La caída le provocó daños graves y ha tenido que ser operado de urgencia a consecuencia de un derrame cerebral y un hematoma intracraneal, producidos por el fuerte traumatismo. Por fortuna, la intervención ha concluido satisfactoriamente y el cantante se recuperará, aunque permanecerá un tiempo ingresado para que los médicos puedan controlar su evolución. Todo ha quedado en un susto, y no pequeño, para los seguidores y fans del artista, entre los que se encuentra la mismísima reina Letizia.

La monarca y Sabina se conocieron hace tiempo, y los detalles de este encuentro han visto la luz. Durante aquella velada se produjeron algunos episodios que tanto Letizia como Casa Real en su conjunto hubieran preferido mantener en secreto, pero el cantante se ha ido de la lengua… ¿Quieres saber qué pasó en esa reunión informal? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La cena de Letizia y Sabina