Por todos es sabido que la reina no se lleva del todo bien con la madre de su esposo, aunque en Casa Real se empeñan en disimular esta animadversión. Ahora, una amiga de Letizia se ha ido de la lengua y ha revelado qué piensa realmente sobre su suegra, la reina Sofía. Ya les adelantamos que no se trata de nada bueno. Sigue leyendo para entrar en detalles.

El día cero

> Siempre han existido rumores que hablan de la supuesta animadversión de Letizia y la reina Sofía. En un intento de hacer frente a ellos, Casa Real intenta que ambas simulen una buena relación ante la opinión pública, pero la verdad se puso de manifiesto el 8 de abril de 2018, aquel día fatídico para la Corona. Después de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, se produjo un polémico desencuentro entre ellas que marcó un antes y un después en la historia de la monarquía.

Pero, ¿por qué parece que Letizia y la reina Sofía se llevan tan mal? Una amiga de Ortiz tiene la respuesta y, en contra de lo que la soberana ordenó a su grupo de íntimos, la ha compartido con todo el mundo. La persona en cuestión se ha ido de la lengua y ha revelado los oscuros pensamientos que la esposa de Felipe VI guarda hacia su suegra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La opinión negativa de Letizia sobre Sofía