comscore

El peor verano de Leticia Sabater, tiene problemas económicos

Renovarse o morir. Leticia Sabater ha sido el último rostro conocido en apuntarse a la moda de alquilar a través de internet. Lo ha hecho en una conocida plataforma de alquiler temporal.

Su chalet se encuentra en Villafranca del Castillo (Madrid), justo al lado de donde reside actualmente Paula Echevarría. Lo alquilará mientras ella esté fuera por motivos de trabajo o de ocio. El precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Leticia Sabater alquila su chalet por 2100 euros a la semana

Leticia Sabater

Si queréis presumir con amigos de haber estado un día en la casa de Leticia Sabater sólo necesitas dos cosas: trescientos euros y tener ganas de ir a Madrid en pleno verano. La cantante puede convertirse en tu mejor casera.

Ha decidido sumarse a la moda de alquilar por internet y así sacarse un dinerillo extra cuando no se encuentre en casa. Ha colgado el anuncio en la plataforma de Airbnb, y son 300 euros los que pide por cada noche. O lo que es lo mismo, 2100 euros a la semana. Tiene prácticamente una disponibilidad completa para alquilar su hogar, exceptuando algunos días en Agosto. Pero si ella vive ahí y quieren alquilarle la casa por unos días… ¿dónde se irá Leticia Sabater?

Más de cuarenta fotos donde se puede contemplar su maravilla de chalet. 2000 metros cuadrados de jardín y 400 metros cuadrados de casa, jacuzzi, habitaciones elegantes, tumbonas, pantalla de cine, garaje privado… ¿qué más se le puede pedir a la vida? En el anuncio también habla de su barrio: «el barrio es muy tranquilo y lleno de praderas verdes». Estamos de acuerdo, pero… ¿cómo se le olvida decir que es vecina de Paula Echevarría? lo que puede parece algo insignificante, puede resultar atractivo para muchos.

No sabemos si en el alquiler estará incluido un show privado de Leticia y su «police man», lo que sí sabemos es que los primeros huéspedes en alojarse han quedado bastante satisfechos con ella y con el chalet. No lo decimos nosotros, lo dicen las opiniones recibidas en su página.