Se acerca el gran día para la princesa Leonor. La heredera se enfrenta a su primer compromiso importante. Asistirá a las Premios Princesa de Asturias y tendrán un papel destacado en la ceremonia. Es ahora cuando caen chuzos de punta sobre Leonor y Sofía. Ambas son víctimas inocentes de los errores cometidos por Letizia. Todo esto ensombrece el ambiente familiar. La reina está sufriendo porque su proceder haya marcado a sus hijas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Leonor y Sofía, víctimas inocentes de Letizia

> Leonor y Sofía están en el punto de mira desde que nacieron. Muy poco se ha sabido de ellas debido al deseo de doña Letizia. La cuestión es que la reina ha conseguido controlar la información e imágenes relativas a sus hijas. En ambos casos se ha dosificado con cuentagotas y el resultado es que las niñas son unas desconocidas para la sociedad.

Lo cierto es que la reina tiene una fijación extrema en cuanto a sus hijas. No quiere que las fotografíen si ella no lo autoriza y tampoco está de acuerdo con mostrarlas públicamente en exceso. Además, también quiere controlar el centro donde estudian las niñas. Todo esto ha hecho que las opiniones sobre Leonor y Sofía no sean demasiado favorables. Entre que apenas se las conoce y que su madre las ha puesto en el disparadero con sus decisiones sobre ellas, la polémica está servida.

Siguiente: La reina arruina el gran día de la heredera