Conecta con nosotros

Diario Real

¿Por qué visten igual la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Publicado

el

Cuando se confirma la presencia de los miembros de la Familia Real en algunos eventos, es normal, preguntarse sobre la vestimenta que van a llevar. El estilo que posee la reina Letizia, es indiscutible. Pero un dato que llama más la atención son: las prendas que visten Leonor y Sofía. 

Sin duda, las pequeñas herederas del trono español, empiezan a hacer más apariciones públicas. Y es lógico, que esta novedad suponga una gran expectación, pues todos quieren ver crecer a las pequeñas, de 12 y 10 años, felices y sanas. Recordemos que tras muchos años estando en la boca de todos. Aparentemente, por fin, Leonor hará acto de presencia en los Premios Princesa de Asturias, como así hizo su padre, Felipe VI,  a su misma edad.

Leonor y las vestimentas poco ajustadas a su edad

Leonor

Muchos hemos sido los que nos hemos fijado en que ambas, Leonor y Sofia, suelen repetir modelitos, en sus escasas salidas reales, pero lo curioso de esto es que repiten modelito entre hermanas, al mismo tiempo. Lo que curiosamente, no entendemos.

La decisión de vestir a ambas herederas de la misma forma, tal vez, tenga que ver con el hecho de que para sus altezas, Felipe y Letizia, son iguales. Mismas sandalias, mismo vestido, mismo peinado. Aunque, esto parece empezar a cambiar. En la pasada misa de Pascua, a pesar de llevar las mismas manoletinas (también las llevaron cuando visitaron al rey emérito, días atrás) llevaban dos vestidos diferentes.

Sin embargo, las prendas tenían un detalle que se gano el afecto del público, y es que desde que empezaron a salir a la luz, las niñas solían vestir con prendas cercanas a una edad más infantil. Y recordemos, que al menos la princesa Leonor, ya no es una niña pequeña, y que dentro de nada entrará en la temida adolescencia. 

 

Leonor y Sofía: Cuentan con la simpatía del público

Leonor

La princesa Leonor y la infanta Sofía han ido gozando de un mayor número de intervenciones y actos, lo que ha facilitado que las veamos protagonizar más momentos. Desde el documental conmemorativo, realizado por Televisión Española, con motivo del cincuenta cumpleaños del monarca, la simpatía de los españoles hacia ellas, ha ido creciendo exponencialmente.

Aunque han sido pocas las palabras que hemos podido oír por parte de las pequeñas, han seguido los principales focos mediáticos de la prensa. Fotos, comparaciones…todo para inmortalizar los momentos que nos han ido regalando las pequeñas. Eso sí, esperemos que puedan desarrollar un estilo más suyo y propio acorde a su edad.

Los más vistos

Los más compartidos