Leonor de Borbón y el Rosales: ¿Cómo es el colegio que educa a la futura Reina de España?

Durante la grabación, con motivo de los 50 años del Rey, pudimos ver a la Familia Real viajando al colegio de Leonor de Borbón, princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía. La Reina Letizia se mostró profundamente implicada en todo lo que tenía que ver con los estudios de sus pequeñas. Leonor y Sofía acuden al mismo colegio que educó a su padre, el Rey Felipe VI.

Santa María de los Rosales es una de las instituciones privadas que recibe cada año más solicitudes para acceder a él. Se trata de uno de los centros de la capital de España más exclusivos, solo al alcance de aquellas familias importantes que puedan permitírselo. Analizamos el colegio que deberá formar a nuestra futura Reina.

No es de los mejores

A pesar de tantos esfuerzos este colegio no ocupa las primeras posiciones en cuanto a resultados académicos se refiere. En las notas de selectividad vemos como no está presente entre los más destacados. Las notas de sus alumnos son más bien discretas y tienen un trasfondo nada glamouroso.

Una antigua alumna del centro desveló como la institución ayuda a sus alumnos a aprobar. Si les quedaba un 4, hacían lo posible para que llegarán al aprobado. Era una manera de conseguir tener contentos a alumnos y padres. A la larga, estos favores se traducen en una mala preparación para la vida.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!