Leonor de Borbón y el Rosales: ¿Cómo es el colegio que educa a la futura Reina de España?

Durante la grabación, con motivo de los 50 años del Rey, pudimos ver a la Familia Real viajando al colegio de Leonor de Borbón, princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía. La Reina Letizia se mostró profundamente implicada en todo lo que tenía que ver con los estudios de sus pequeñas. Leonor y Sofía acuden al mismo colegio que educó a su padre, el Rey Felipe VI.

Santa María de los Rosales es una de las instituciones privadas que recibe cada año más solicitudes para acceder a él. Se trata de uno de los centros de la capital de España más exclusivos, solo al alcance de aquellas familias importantes que puedan permitírselo. Analizamos el colegio que deberá formar a nuestra futura Reina.

El total desarrollo de los alumnos

El colegio de las niñas Leonor y Sofía promete en su página web un ‘total desarrollo de todos sus alumnos’. Garantizar que cada uno pueda ejercer su personalidad es algo necesario. Vemos a una Leonor mucho más seria, entregada a las ciencias, mientras su hermana Sofía siempre con una sonrisa.

Mientras que una estudia mucho o eso parece en el vídeo, la otra se dedica a cultivar sus expresiones. El mundo de las artes parece ser el más atractivo para Sofía. Participar en las obras que el colegio realiza es algo que le encanta a la pequeña. Pudimos verla hablar de su próxima actuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018