Conecta con nosotros

Televisión

El drama de Leo Cámara: “Mi madre se cortó las venas delante de mí”

Publicado

el

Leo Cámara se hizo famoso tras su paso por el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este pasado fin de semana hemos visto como este apuesto, alto, guapo y rubio con los ojos claros escondía un dramático pasado lleno de trágicos recuerdos. Un hecho que le llevó a que el pasado mes de septiembre tuviera que ser ingresado de urgencias por un hecho que casi le hace perder la vida.

El ex viceverso visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su reciente intento de suicidio explicando que “fue algo puntual que se fue sumando a un cúmulo de cosas. Me dejó mi pareja, terminé de trabajar, tenía problemas familiares muy graves. Me vi tan solo, tan hundido y tan desesperado que no pude más y quise terminar con todo”, decía.

Pero la cosa no quedó ahí: Leo Cámara ha confesado a María Patiño que sus padres se separaron cuando él era muy pequeño y que se crió junto a su abuela. El extronista de ‘Mujeres y Hombres’ ha relatado su dura infancia en la que ha confesado que “he visto drogarse a mi madre desde que tengo uso de razón”. Un infancia tan complicada que ha marcado su personalidad. Es más, Leo ha reconocido que siendo adolescente probó las drogas porque quería saber qué tenía de especial para que su madre la antepusiera a él. Después de su primera experiencia no volvió a repetirlo. Además, Leo también ha contado que su padre sí consiguió salir de las drogas pero su madre no. Con su madre apenas tiene relación y vive con su abuela. 

Leo Cámara

Y sus ex compañeros de Telecinco, para que este relato no fuera tan triste, tenían preparada una sorpresa para el valenciano… Con lágrimas en los ojos, el extronista recibía la llamada telefónica de su abuela. Aurora no sólo ha emocionado a Leo sino a todo el plató con unas bonitas palabras a su nieto, que ha criado desde que era pequeño y al que quiere con locura. ¡Fuerza, Leo!

Los más vistos

Los más compartidos