Kiko Rivera e Isabel Pantoja

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca de este mediático clan por las tensiones que parecen haberlos distanciado. Kiko Rivera aseguró que estaba molesto con su madre porque no había sentido su apoyo cuando más lo necesitaba, pero las últimas informaciones apuntan a versiones muy diferentes… Al parecer, el DJ se habría molestado con Isabel Pantoja porque esta se ha hartado de pasarle dinero. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La llamada que lo cambió todo

> El fin de semana pasado, Kiko Rivera se presentó en el plató de Sábado Deluxe para abordar la polémica de sus presuntas infidelidades a Irene Rosales. Sin embargo, el DJ se mojó y terminó hablando de otros muchos temas que dejaron a los espectadores con la boca abierta. El hermano de Isa P confesó que no había superado del todo sus problemas de adicciones, que tenía una depresión y que le quitaba el sueño la mala situación laboral por la que atravesaba. Ante sus quejas, su madre no pudo evitar llamar por teléfono al programa e intervenir en pleno directo.

La Pantoja reprochó a su hijo que aireara sus preocupaciones con la que está cayendo en España, restándole importancia a los problemas de su hijo. A él no le sentó nada bien y pocos días después se dejó caer que no sentía el apoyo de Isabel cuando más lo necesitaba. Después de unos cuantos reproches públicos, ambos se han distanciado un poco en los últimos días y la situación familiar no es del todo buena. Pero, ¿qué le molesta realmente a Kiko Rivera? Por lo visto, lo que peor lleva es que la tonadillera le haya “cerrado el grifo”. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El motivo real del enfado de Kiko Rivera con Isabel Pantoja