No lo sabes todo: Descubrimos los secretos que se esconden detrás de Laura Pausini

La cantante Laura Pausini no deja indiferente a nadie. Y es que desde que Mediaset se fijara en ella, la italiana ha aparecido múltiples veces en la pequeña pantalla, explotando un lado que, hasta día de hoy, desconocíamos de ella. Por eso la italiana es muy aclamada en todas y cada una de sus apariciones, pues siempre hace gala de su desparpajo, espontaneidad y buen sentido del humor.

Pero, ¿qué se esconde detrás de la italiana? En Cotilleo.es te lo desvelamos.

Laura Pausini y sus orígenes

La cantautora italiana, nacida en Faenza, una ciudad del norte de Italia, sentía pasión por la música desde pequeña. Tanto es así que aún siendo una niña, Laura empezó a cantar en diferentes bares de su Italia natal acompañada de su padre, el músico y compositor italiano Fabrizio Pausini.

Con tan solo ocho años compuso su primera canción Lasciami dormire y con doce años de edad, Pausini grabó su primer álbum, producido por su padre, I sogni di Laura, que en español se traduce a El sueño de Laura.

Desde entonces la compositora, que en un inicio quería ser arquitecta, se ha labrado una trayectoria musical imparable. Pues a día de hoy ha lanzado más de doce álbumes de estudio y ha vendido más de setenta millones de copias de sus trabajos. Además cuenta con decenas de galardones y ha sido la primera cantante italiana de la historia en ganar un Premio Grammy y un Grammy Latino.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore