Conecta con nosotros

Actualidad

Última hora: Laura Matamoros, muy preocupada por su padre

Publicado

el

Las idas y venidas entre Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, son innumerables. La relación entre padre y hija ha sufrido numerosos altibajos a lo largo de los últimos años. Ambos han pasado por épocas en las que no se dirigían la palabra. Un culebrón del que también ha sido protagonista Diego Matamoros, quien también ha tenido sus más y sus menos con su padre.

Volcada en su familia desde el nacimiento de su hijo Matías, Laura Matamoros ha concedido una entrevista en la revista Semana, en la que habla alto y claro sobre la reciente separación de su padre y Makoke.

La doble cara de Laura Matamoros

Laura Matamoros

La relación entre Laura y Diego Matamoros con Makoke, pareja hasta hace poco de Kiko Matamoros, nunca ha sido buena. La hija del colaborador no tuvo muy buenas palabras hacia Makoke durante su participación en GH VIP 4. “Yo soy hija de Marian Flores y Kiko Matamoros, sobrina de Mar Flores y hermana de Diego Matamoros. ¿Ella quién es? ¿La que sacaba la bolita? ¿La que se acostó con Brad Pitt? ¿La que se aprovecha de mi padre?”, decía Laura de forma despectiva hacia la entonces mujer de su padre.

Sin embargo, ahora que su padre y Makoke ya no están juntos, Laura ha mostrado una cara completamente distinta. “No me alegro de que mi padre se haya separado”, asegura en la entrevista concedida a la revista Semana. Asimismo, Laura comenta que no se esperaba la ruptura. “No es agradable ni tampoco una alegría y lo paso mal por lo que me toca con mi padre”, asegura la influencer.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos