comscore

Laura M. Flores se aleja de la polémica, traza una línea y aparta de su vida a Alba Carrillo

Aunque la familia Matamoros está en el punto de mira (ahora más que nunca) tras la precipitada salida del patriarca del clan, Kiko, de su programa habitual en televisión, ‘Sálvame’, y los problemas derivados por esta causa, sumados a otros varios que ya arrastraba, Laura M. Flores está feliz con su vida y sigue haciendo negocio y caja con su apellido, a pesar de que en su día renegó de él.

La finalista de ‘Supervivientes’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el polémico cocinero Benji Aparicio, y, por lo que parece, prefiere hacer oídos sordos a los problemas en su familia y seguir su carrera profesional en solitario. 

Su momento más «dulce»

Laura M. Flores se aleja de la polémica, traza una línea y aparta de su vida a Alba Carrillo

Laura M. Flores lo tiene claro. Ayer, la hija de Kiko Matamoros afirmaba a los medios: «Estoy en un momento muy dulce«, dijo durante el acto como embajadora de una conocida marca de coches en Madrid. Y es que, la sobrina de Mar Flores está embarazada de tres meses y aún no sabe el sexo del bebé que espera.

«Venga lo que venga estoy encantadísima. No tengo preferencias, pero sí que es verdad que una niña me puede hacer un poco más de ilusión, pero un niño también», contó a los medios allí presentes. Como se aprecia, pese a todos los problemas que su familia, los Matamoros, están viviendo en estos últimos días, a ella no hay nada ni nadie que le amargue este dulce momento.