Laura Fa, con el rabo entre las piernas y las orejas gachas, ha entrado en conexión en directo con el programa en el que colabora y ha reincidido en sus disculpas a Belén Esteban sobre el tema de Andrea. Y es que ayer, en el fragor de la batalla, tras las incendiarias declaraciones de la periodista en una entrevista radiofónica con Frincadó Matiner, Belén Esteban terminaba confesando que su hija tenía novio. El chico vive en Birmingham, y según pudimos interpretar de las palabras de la de Paracuellos, su intención es enviar a su hija a estudiar al extranjero para librarla de la presión mediática que han sufrido otros hijos de famosos como José Fernando y Gloria Camila Ortega, Chabelita Pantoja o Rocío Flores y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David.

img_0664

Laura se abre en canal y confiesa que “ha pasado una noche difícil por primera vez en muchos años”. Sin embargo, una inmisericorde Mila Ximénez ni acepta, ni perdona, ni cree las palabras de la catalana y además añade que en las reuniones previas al programa en la que ambas coincidan no pensará abrir la boca respecto a ningún tema por miedo a que la ex colaboradora de Cazamariposas lo filtre en cualquier foto mediático. “Tú dijiste de mí que yo no te gustaba porque llevaba juego sucio y la que ha demostrado que lleva juego sucio eres tú”, le ha gritado Mila sin titubear.

Una mucho más comprensiva Paz Padilla ha querido hacerle saber que “con el tiempo aprenderás a querernos y a estar aquí con nosotros, a ser uno de los nuestros. No ha sido fácil para nadie. A todos nos ha costado integrarnos en Sálvame. Yo, por mi parte, te voy a dar una oportunidad”. ¿Es el perfil de Laura Fa el colaborador que buscaban para Sálvame?