Laura Fa y Rafa Mora, ganadores de la Snow Week y una sorprendente decisión por parte la dirección del programa

La Sálvame Snow Week ha llegado a su meta. Fin. Over. Se acabó. Diez concursantes, diez días, dos expulsiones disciplinarias, un abandono voluntario y un sinfín de pruebas de supervivencias que han hecho que finalmente en la tarde del viernes queden como flamantes finalistas Maribel Sanz, Mónica Hoyos, Laura Fa y Rafa Mora.

Una delicada jornada televisiva en la que la novia de este último ha cuestionado el beso del valenciano con Mónica Hoyos. El Tete finalmente ha admitido que ese pico era única y exclusivamente por hacerle daño a Carlos Lozano, presentador de programa y cuyo alter ego, el mismo Carlos Lozano, ha formado parte activa de los diez días en Panticosa, dada la mala relación que mantiene la madre de su hija con su actual pareja, Miriam Saavedra.

1

El cortijo de hoy, capitaneado por María Patiño y Carlos Lozano, se ha visto envuelto en una serie de polémicas que colean desde la sierra de Huesca. Los colaboradores, expertos avivar la llama de cualquier situación, han puesto a prueba a los finalistas y han mostrado su favoritismo por uno u otro.

Pero finalmente son y han sido los espectadores quienes han decidido a qué dos concursantes querrán ver el resto de tardes colaborando en el programa más loco de la cadena de Fuencarral. Con un dato inaudito -más de 70.000 votos en apenas unas horas- la audiencia finalmente ha determinado que los dos colaboradores que obtengan la deseada silla y por tanto un puesto de trabajo como colaborador fijo de Sálvame sean Laura Fa y Rafa Mora. Tal y como ellos mismos han planteado, este tándem resume el equilibrio del programa: información, por parte de la periodista y show, por parte de la ex de ex tronista.

12

UN GIRO INESPERADO

Pese a que las sillas a ocupar eran las relativas a Rosa Benito y Raquel Bollo, la dirección del programa, tras escrutar los votos y obtener como ganadores a Laura y Rafa, ha decidido que Mónica Hoyos ocupe el puesto que Kiko Hernández abandonará el próximo mes de febrero debido a la feliz circunstancia del nacimiento y encuentro de sus dos hijas: Jimena y Abril. ¿Estáis de acuerdo con la decisión de la dirección?

Comentarios

Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!