comscore

Laura Escanes y el hachazo definitivo que demuestra su amor

Minutos previos a ‘Got Talent’, Laura Escanes ha hablado. No soporta que la gente se meta con su maridito… Pese a la postura intimidante de Risto, muchas personas le han criticado por las redes sociales. La ayuda de su mujer ha sido algo ‘explosivo’. Se ha dedicado a callar bocas de muchos de los internautas que se han dedicado a criticar a su pareja. Desde hace unos meses, Risto Mejide ha sido objeto de burlas y de críticas. Como era de esperar, el presentador se ha mantenido más o menos sereno, pero Laura Escanes ha salido en su defensa.

Laura Escanes y unas stories para callar bocas

Laura Escanes

‘Got Talent’ siempre nos ofrece momentos inolvidables. Esta vez, la protagonista ha sido la mujer de uno de los miembros del jurado. Los rifirrafes que tienen lugar entre los colaboradores del programa están a la orden del día. Los momentos de tensión y de diversión siempre nos sorprenden. ¿Qué habrá pasado esta vez?

Laura Escanes

El camerino de Risto Mejide ha sido el lugar de la discordia. La influencer ha colgado unas stories en su cuenta de Instagram. ¿Qué le ocurre a Laura? Pues que está harta de que se especule sobre el físico de su marido. La postura intimidante de Risto parece no asustar, y el presentador ha sido criticado por su aspecto.

Apoyo incondicional a su marido

Laura Escanes

Risto Mejide ha tomado el camino de la vida saludable. Los días de gimnasio no han convencido a los internautas y no le ven como un ‘fit boy’. Las personas no han parado de opinar de forma negativa sobre su físico. Risto y su ego han respondido a los molestos comentarios: «Lo mío se puede cambiar en un gimnasio, lo tuyo no».

Laura Escanes

Laura Escanes está muy enamorada de su marido y no ha dudado en hablar. «Vaya tipín» le decía en una de sus stories antes de salir del camerino de ‘Got Talent’. La influencer ha apoyado fielmente a su marido. Le ve estupendo e irresistible. Las habladurías sobre el cuerpo de Risto la han enfadado mucho. Laura ha sacado las uñas dejando a todos ‘mudos’.