La exsuperviviente se ha pronunciado sobre la presencia de su expareja, Omar Montes, en Cantora durante estas navidades. ¡No te pierdas lo que ha dicho! 

Isa Pantoja durante la presentación de su single en Teatro Kapital.

Cabe destacar que la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, en un tono divertido, desveló que hasta hace una semana su idea era pasar las navidades por su cuenta. Sin embargo, la situación ha cambiado después de la nueva postura que adopta su hermano Kiko Rivera sobre la posible reconciliación, tras haber pasado los últimos meses sin dirigirse la palabra.

Además, parece que la estrenada cantante está más feliz estos últimos días, y es que asegura que tanto ella como Kiko han intercambiado mensajes vía Whatsapp aunque todavía no se ha producido la deseada llamada telefónica. Lo más probable es que estas fechas tan señaladas sirvan para unir de nuevo al Clan Pantoja. No obstante, a Isa se le ha escapado un pequeño detalle, y es que su exnovio, Omar Montes, también está invitado a pasar las navidades en Cantora.

“Me es indiferente que vaya Omar”

Omar Montes durante su último concierto en Madrid.

Por este motivo, la exsuperviviente ha reconocido que probablemente no pase la Nochevieja en su casa, ya que el de Pan Bendito se encontrará allí por invitación expresa de la artista. Por su parte, la novia de Asraf Beno sostiene lo siguiente: “No hace falta que nadie me invite ni nada, porque es obvio que puedo ir. Me preguntarán si mi madre no me ha invitado, porque ella sabe que es mi casa, yo sé que es mi casa, y que puedo ir. Pero todavía no lo sé”. 

Por su parte, Montes confesaba que había aceptado la proposición del DJ y de su madre a pasar las navidades en la finca, por lo que el cantante también llevaría a su familia. Así pues, parece que el dia 31 todos comerán las uvas en amor y compañía menos Isa, a quien parece que esta situación no le parece nada agradable.