Conecta con nosotros

Comunicados

Las tres tendencias en muebles para el verano

Publicado

el

Aire libre, líneas rectas y colores neutros. Ese es el trío ganador para este verano en el sector del mueble.

Muebles El Chollazo, una empresa valenciana con dos establecimientos tiene claro que este verano la gente “viene buscando cosas más sencillas que otros años. Los productos recargados han pasado a ser para otras épocas. Ahora piden colores neutros, objetos poco exagerados y, sobre todo, prácticos. El exterior es, como no podía ser de otra manera, lo más vendido. La gente está dispuesta a volver a poner de moda las terrazas apostando por piezas más exclusivas y elegidas, que no tiene por qué ser necesariamente más caras”.

¿Qué se busca en la decoración de esta temporada?

Aunque la gente apuesta por toques chillones en complementos como cojines o incluso cortinas – los más atrevidos – lo cierto es que los básicos siempre funcionan.

Ya sean mesas de centro, muebles para el exterior o sillas, los colores neutros, que permiten cualquier combinación con lámparas, tejidos o incluso alfombras son lo que mejor funciona.

Tanto es así, que Pantone apostó ya por los colores que serán tendencia de cara a estos meses, con el Ultraviolet a la cabeza.

“Colores como los que proponen suelen ser perfectos para el exterior, que todo lo permite por la originalidad y amplitud. Para el interior, aunque sorprenda, la gente tiende a buscar colores como el blanco, el negro o el madera. En realidad tiene mucho sentido, la alegría de la luz exterior permite arriesgar, pero los interiores cansan si se seleccionan colores tan fuertes” dicen desde Muebles El Chollazo.

Sea como sea, el rosa y morado, sin olvidar los verdes, serán tendencia esta temporada y no está de más echar un vistazo a la oferta de mobiliario que de verdad aporte ese toque de modernidad y originalidad para sorprender en una estancia.

Porque a veces apostar por ese toque que rompa es vital para darle personalidad a un espacio. Así que lo dicho, toca buscar ese mueble, silla, lámpara que rompa con todo. Es tendencia y, sobre todo, da alegría.

Los más vistos

Los más compartidos