Las terribles (y polémicas) declaraciones de la hermana de Iñaki Urdangarín contra Casa Real

El 18 de junio a las 07.30 de la mañana, Iñaki Urdangarin entraba en prisión. Son muchas las especulaciones sobre cómo lo está pasando su entorno. La sentencia del Caso Nóos ha sido el golpe más duro que ha recibido la Infanta Cristina y su marido en los últimos tiempos. Urdangarin ha sido condenado a 5 años y 10 meses de presión por múltiples delitos. ¿Qué piensa la hermana del ex duque de Palma? Pilar Eyre ha hablado para El Español y ha comentado qué opina Ana Urdangarin al respecto.

Ana Urdangarin se pronuncia sobre la condena de su hermano

Pilar Eyre comentó que “Ana Urdangarin, su hermana mayor, ha vivido intensamente todo el tema, él era su ojo derecho”. Pero esto no es todo, además confiesa que cuando Ana se enteró de la imputación que tenía su hermano, hizo unas fuertes declaraciones para Casa Real. Textualmente: “si mi padre viviera, quemaría la Zarzuela”. Unas declaraciones que no han tenido que gustar nada a la Casa Real ya que ataca contra ellos directamente como supuestos responsables de lo que le ha pasado a su hermano.

Pilar Eyre ha querido confesar como se ha encontrado el matrimonio durante todo este tiempo de espera y de incertidumbre. La verdad es que no han sido momentos fáciles, además asegura que “para Cristina e Iñaki la incertidumbre era lo peor, estos meses han sido horribles para ellos“. Algo que no sabíamos es que el matrimonio “lleva mucho tiempo en tratamiento psicológico y tomando medicación, hay una fuerte preocupación por sus hijos y ahora también sienten el alivio”.

Entendemos que el alivio que sienten es que la Infanta Cristina ha quedado absuelta. En cuanto a qué opina el rey emérito y Don Felipe VI, Pilar Eyre confiesa que están preocupados. “Sienten ese alivio por una parte pero saben que quedan flecos sueltos”. De lo que si temen es de “la falta de privacidad, la presencia de fotógrafos en su entrada en la cárcel, y cuestiones que seguirán preocupándoles”. Además explica el rey Felipe VI “está con el kilómetro a cero” sin saber que postura adoptara este en cuanto a la relación con su hermano.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018