Tal y como ha ido desvelando, en exclusiva, Cotilleo.es, el contrato de María Teresa Campos en Mediaset ha llegado a su fin. Según diversos medios, el último día de su colaboración con el grupo líder audiovisual tendría lugar durante el día de hoy. Sin embargo, la presentadora ya busca colocarse en otra televisión. Pero no a cualquier precio.

Busca una nueva oportunidad

María Teresa Campos

> Hoy es el último día del contrato que María Teresa Campos ha mantenido en los últimos años con Mediaset. Insisten en que, aunque ha intentado reconducir la situación, el grupo no ha encontrado un formato que encajara en sus pretensiones. El último proyecto, Las Campos, resultó una pompa de jabón que acabó estallando en pleno vuelo. Las audiencias de los últimos episodios fueron tan traumáticas que las grabaciones acabaron emitiéndose en horario vespertino. Casi de forma clandestina. Pero María Teresa tiene intención de volver a la tele.

Según publica OKDiario, la presentadora estaría valorando la posibilidad de regresar a Televisión Española. Allí disfrutó de los primeros años gloriosos y es allí donde pretende volver. Sin embargo, no quiere hacerlo a cualquier precio. Según el medio anteriormente citado, Campos habría exigido que el programa de su retorno tiene que ser en directo y tiene que tener entrevistas de gran altura. Solo así podría sentir que es el programa perfecto para cerrar el círculo profesional. No obstante, Cotilleo.es ha podido saber que Teresa ha tenido otras ofertas.

Siguiente: Las otras ofertas de María Teresa Campos