Conecta con nosotros

Actualidad

Kiosko Rosa: de las jaquecas de Isabel Preysler al discurso de Leonor

Publicado

el

David Bustamante y Ares Teixidó

Las revistas del corazón vienen fuertes esta semana. Nos hemos enterado gracias a Lecturas que Ares Teixidó mantuvieron una relación que ha durado casi un año. La última vez que se vieron fue en Junio. Entonces él ya estaba con Yana Olina, su actual pareja, según ha manifestado Ares a la publicación. Según la presentadora y ex concursante de GHVIP se conocieron en una fiesta de Telemadrid. Fue él quien insistió en que Ares visitara su camerino. No había transcurrió ni una semana cuando él le mandó un mensaje y le dijo que preparara una cena para dos, porque llegaba ya a su casa de Barcelona. Afirma Ares, que llegó a ser sorprendida saliendo de casa de David Bustamante que ella nunca vendió la relación.

Ares afirma que Bustamante simultaneó su historia de amor con la de Yana Olina, su actual pareja

El secretismo de la pareja fue tal que en una ocasión viajaron a Madrid en Ave en el mismo vagón y se comportaron como si Paula Echevarría. estaba Ultima vez junio, en ese momento David ya esta con Yana Olina. Se conocieron el 14 de septiembre de 2017 en una fiesta de Telemadrid. Él fue el que insistió para que Ares fuera a su camerino. A los pocos días le mandó un mensaje y le dijo que preparara cena para dos, que estaba llegando a su casa de Barcelona. Ella jamás vendió la relación. No quería ser conocida como la novia de. Prefería llevar la etiqueta de haber participado en GH VIP. Cuando viajaron una vez a Madrid en AVE iban en el mismo vagón y hacían como si no se conocieran, aunque habían pasado la noche juntos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en Buckhingham Palace

En Diez Minutos nos cuentan que Isabel Pantoja ha vuelto a enfadarse con Chabelita, algo que el periódico 20 Minutos desmentía este mismo miércoles. Semana dedica su portada a la Reina Sofía , que cumple 80 años este próximo viernes. También se habla del nuevo papel de la Princesa Leonor en Casa Real. Los dos temas y el resto de las noticias los abordamos en nuestro resumen de corazón televisado, la nueva sección del canal de youtube de cotilleo.es

Hola nos trae esta semana a su portada a Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa. El príncipe Carlos y Camilla han aprovechado la coyuntura para financiar su fiesta de cumpleaños previa al verdadero día en el que cumple 70 primaveras. Es el 14 de noviembre. Pero la firma de azulejos que esponsoriza estos encuentros con Isabel Preysler al mando ha tirado la casa por la ventana en esta ocasión. Hay que decir que el príncipe de Gales destina el dinero a entidades benéficas y artísticas . Isabel Preysler ha ido acompañada de una extensa troupe: Cayetano Rivera, Irina Shayk, Valeria Mazza, Pepe Barroso Jr, Nieves Álvarez y hasta Amelia Bono.

Isabel nos cuenta que ella también tiene goteras, como si quisiera pedir perdón por lo bien conservada que está. Le duelen las cervicales y sufre migrañas. Ya tienen todos los papeles para casarse Mario y ella, pero no tienen prisa.

Los más vistos

Los más compartidos