¿Paz a la vista?: Las reinas acuden al teatro con Leonor y Sofía

Desde el famoso rifirrafe entre Letizia y Sofía, en la  Misa de Pascua, la tensión y la especulación entre reinas ha ido creciendo exponencialemente en todos los actos a los que han acudido juntas.

Pese a que se ha intentando, por parte de Casa Real, limar las asperezas entre ambas reinas. El pueblo no parece satisfecho, puesto que estas apariciones han sido, en palabras del pueblo, muy forzadas. Aún así, la institución monárquica no parece quedar contenta con la imagen pública de Letizia.

Día de teatro: Las Reinas acuden con las herederas

reinas

El musical de Billy Elliot tenía entre sus butacas, unas presencias muy destacadas. Las reinas, Letizia y Sofía, y la princesa Leonor junto a la infanta Sofía.

Así, las cuatro protagonizaban una salida femenina con la finalidad de mostrar una unión sólida entre ellas y, de paso, disfrutar del famoso musical.

Tras no asistir a la famosa boda británica, las reinas decidían acompañar a las pequeñas herederas del trono español. Eso sí, aunque el foco de los medios se centró en ellas cuatro, no acudieron exclusivamente ellas.

También gozaron de la compañía de Victoria Federica, Irene Urdangarín, Cristina de Borbón y Paloma Rocasolano.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018