La educación de las infantas Leonor y Sofía es motivo de controversia. Y es que algunos no entienden el porqué de la sobreprotección de Letizia. En este punto, la reina es inflexible y cuenta con el apoyo de don Felipe. ¿Hasta dónde llegan las prohibiciones de doña Letizia en relación a sus hijas? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Siguiendo la tradición familiar

Don Felipe y doña Letizia escogieron para sus hijas el colegio Santa María de los Rosales. Allí estudió el rey y las infantas Elena y Cristina. Era habitual que doña Sofía fuera a llevar y recoger a sus hijos. Lo mismo que los actuales reyes, siempre que sus obligaciones se lo permiten. No obstante, es doña Letizia quien más se implica en todo lo relacionado con Santa María de los Rosales.

La llegada de Leonor y Sofía a la escuela ha cambiado las normas. Está prohibido el uso de teléfonos móviles para que no pueda captarse imagen alguna de las niñas. También el menú ha sufrido cambios. Doña Letizia es una firme defensora de la comida sana y eso ha hecho que en Santa María de los Rosales hayan desaparecidos los fritos y todos aquellos platos ricos en grasas. Ahora priman las verduras, las legumbres y carnes y pescados a la plancha.