Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en el cuidado de su hijo Kike. Los problemas de salud del mayor de sus hijos hace que la pareja tenga que estar pendiente del pequeño en todo momento. En los últimos meses, Kike ha tenido que ser operado en varias ocasiones. Ahora, Fabiola ha querido compartir las primeras imágenes del pequeño tras su vuelta a casa. Os las mostramos a continuación.

El delicado estado de salud de Kike

> El pasado mes de septiembre, Kike tuvo que pasar por quirófano para intentar mejorar su movilidad. Tal y como aseguró Fabiola a la revista Pronto por aquel entonces, Kike “tenía su musculatura ya muy tensa por la espasticidad de las personas con lesión cerebral”. Debido a este problema, el pequeño llevaba bastante tiempo sin poder levantarse de la cama.

Afortunadamente, la operación, la cual duró ocho horas, salió bien. “Fueron ocho horas y dos equipos de cuatro médicos con cada pierna. Le colocaron la cadera y los pies y le bajaron las rótulas”, contó la mujer de Bertín Osborne a Pronto. Tras la intervención quirúrgica, Fabiola agradecía a través de las redes sociales el cariño mostrado hacia su hijo Kike. Sin embargo, nada hacía presagiar que poco después el pequeño tendría que volver a pasar por quirófano. Os contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Kike, operado de nuevo