Las polémicas que rodean a Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es una de las personas de las que más se habla en este país. La vemos constantemente en los medios de comunicación intentado mostrarse con una sonrisa frente a sus súbditos. Sus ojos en algunas ocasiones son el reflejo de alguien que no termina de encajar en la élite de España. Es una persona muy preparada para su cargo, pero con inciertas inseguridades que la hacen fallar en algunas ocasiones. Te presentamos las mayores polémicas que rodean a Letizia Ortiz.

 Extrema delgadez

Letizia Ortiz tiene un cuerpo de esos que llaman la atención. A lo largo de sus apariciones públicas la vemos siempre perfecta, dejando ver algunas partes polémicas. Sus brazos son lo que más evidencia una extrema delgadez. Es evidente que se trata de una persona que cuida su alimentación y realiza ejercicio.

No vemos ni un centímetro de grasa, toso es hueso o masa muscular. En algunas ocasiones estaría mejor si no se viera tan delgada. Dicen que es su propia estilista, de ser así debe prestar atención a las prendas que lleva. Hombros y brazos es mejor que vayan cubiertos para que se vea más proporcionada.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!