El amor no tiene edad… o eso dicen. Así que vamos a repasar alguna de las parejas de famosos de más edad. Y cuando termines de leer esto, te darás cuenta de que es cierto. Porque hemos encontrado alguna de las parejas más entrañables de todos los tiempos.

Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años)

sarah-paulson
Sarah Paulson confirmó en los Emmy su relación con la también actriz Holland Taylor

Esta es una pareja reciente, pues se confirmó su relación en los Premios Emmy cuando Sarah le dedicaba el premio a Holland Taylor, que también es actriz. Seguramente la reconocerás, porque salía en “Dos hombres y medio”, haciendo de la madre de Charlie Harper.

Sorprendía a todo el público, y luego Holland lo confirmó en Twitter. En el discurso, Sarah decía que si Holland estaba viendo el premio, se lo dedicaba a ella. Y en el tuit de Holland, confirmó: “¿que si lo estoy viendo? ¡Claro que te estoy viendo! ¡Te amo! Al parecer, esta es la primera relación homosexual para Holland, aunque no para Sarah Paulson.









Donald y Melania Trump (24 años)

[caption id="attachment_2313" align="aligncenter" width="1024"]¿Son padre e hija? No... ¿Son padre e hija? No…[/caption]

Hacen una pareja un tanto extraña. Al parecer, se conocieron a finales de los 90, cuando Donald Trump era un recién divorciado. Y en un año, ya estaban saliendo juntos. Se casaron en enero del 2005, y ella obtuvo la nacionalidad al año siguiente. La diferencia de edad para él no fue un problema, evidentemente. Y para ella tampoco, al parecer. 

Según ha contado alguna vez Melania, se enamoró de él por su inteligencia.  Ella se forjó su propia carrera como modelo, y habla con fluidez hasta cinco idiomas. Una amiga de la infancia de Melania dijo que le extrañó que se casara con alguien mayor, pero cuando vio la foto, lo entendió, pues dijo que se parecía bastante al padre de la propia Melania.