Este miércoles ha salido a la luz la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio. Una pérdida que ha dejado en shock a toda España, y que ha provocado un gran dolor en su familia, sobre todo en sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven, a sus 27 años, tenía toda la vida por delante, y deja atrás algunos amores que han marcado su vida. Hacemos un breve repaso, a continuación.

Carolina, su última relación

> Fue a mediados de 2019 cuando Álex Lequio decidía darle una oportunidad al amor. La afortunada era Carolina, una joven directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza. Fue la revista Diez Minutos la que publicó las primeras fotografías de los dos jóvenes juntos.

Fue en la citada isla donde la pareja disfrutó de una romántica escapada a la Costa Brava, y decidieron instalarse en uno de los hoteles en los que ella trabajó. La joven acompañó a Aless hasta Barcelona para acudir a una de sus revisiones médicas, Allí conoció a su su suegra Ana Obregón. Ambas mostraron una gran complicidad por el vínculo que les une. Pero esta no fue la persona que más marcó al emprendedor. Sigue leyendo para conocer a su pareja más estable.

Siguiente: Francisca, su pareja más estable