Dúo, gran hermano, supervivientes

Estar encerrado en una casa o atrapado en una isla puede hacer volar la imaginación y estar más irritable de lo normal. Es por eso por lo que gastar bromas a los concursantes de GH DÚO, Gran Hermano, Supervivientes y otros realities es muy fácil.

Eso sí, algunas bromas han sido tan pesadas que los concursantes lo han pasado realmente mal. ¿Cuáles han sido esas bromas? Algunas han estado provocadas por los propios concursantes. Mientras que en otras ocasiones las bromas han venido desde el plató.

Omar Montes y su broma telefónica a Miriam Saavedra

En la última edición de GH VIP fuimos testigos de una broma que le sentó muy mal a la ganadora del concurso. Omar Montes, el exnovio de Isa Pantoja, decidió coger el teléfono de la recepción del ‘Hotel Playa Guadalix’ para hacer algunas bromas a sus compañeros y pasar el rato.

La última protagonista de esta broma de Omar fue Miriam Saavedra. El cantante decidió hacerse pasar por el Súper y decirle a Miriam que tenía un sorpresa en el confesionario. Su madre había ido a verla. Miriam corrió llorando hacia el confesionario para descubrir que todo era mentira. ¡Vaya cabreo se cogió!

“¡Pedazo de rata sucia!” o “¡Sinvergüenza, canalla!”, son algunas de las palabras que Miriam le dedicó a Omar tras esta broma. 

Oriana estalla en plató

Oriana

Oriana, conocida por abandonar los realities en tiempo récord, también ha sufrido una broma. Solo que esta la recibió en plató y fue una broma demasiado pesada que terminó con lágrimas. 

Durante la última edición de Supervivientes, de la que Sofía Suescun se proclamó ganadora, Oriana se tenía que sentar al lado de Carmen Gahona. Esta, aprovechando la paciencia de Oriana, le gastaba bromas en cada programa. Tanto es así que le tiró un vaso de agua y la desnudó. Carmen le levantó la camiseta sin previo aviso.

La última broma que sufrió Oriana terminó con la colaboradora fuera del plató y llorando. Carmen no dejaba a Oriana expresar su opinión. La pareja de Chiquetete incluso intentó hacer gracia con estos cortes. Oriana no pudo más y decidió estallar en plató. Lo nunca visto.

Tras esto, y siguiendo con la broma, Jorge Javier invitó a la colaborado a abandonar el plató para calmarse. Al volver tras la publicidad, Oriana expresó que quería otro sitio en el próximo programa. Su paciencia ya había acabado.

Los comentarios de Suso que hicieron llorar a Mónica Hoyos

Parece que las bromas de Suso son demasiado pesadas incluso para sus amigos. No tiene tacto para hacer bromas y termina hiriendo muchísimo. Durante una de las pruebas semanales de Gran Hermano VIP, Suso decidió pinchar a Mónica. “Lleva toda la vida estudiando inglés para nada”. “Ha hecho un concurso de mierda” o “No ha ganado ninguna discusión con Miriam”.

Tras escuchar estos comentarios, Mónica Hoyos ha terminado llorando en su cama muy dolida. Consideraba a Suso como uno de sus apoyos de la casa, pero descubrió que este tenía un concepto de la amistad diferente.

No obstante, Suso decidió pedirle perdón a Mónica tras verla tan dolida. No quiso hacerle ningún tipo de daño a su amiga y se sintió fatal por ello. Asraf, el otro concursante del trío, le dijo a Suso que se había pasado mucho con ella.

Mónica aceptó la disculpa de Suso, pero la relación entra ambos no volvió a ser lo mismo en lo que quedó de programa.

Dúo, Gran Hermano, Supervivientes, los realities con más bromas

Dúo, Gran Hermano, Supervivientes y, en general, todos los realities de Telecinco son los más duros en cuanto a bromas se refieren. Otros concursos, como Operación Triunfo, La Voz o Masterchef no se pueden comparar. ¿Por qué los concursos de Mediaset son mucho más bromistas? ¿Será por Jorge Javier o por los propios concursantes?