¡Con las manos en la masa! Todos y cada uno de los vídeos de los últimos actores pillados masturbándose

Cody Christian, actor de series como Teen Wolf o Pretty Little Liars ha sido víctima de esos supuestos hackers que entran en la nube de los famosos y destripan y filtran su contenido más íntimo y privado. En el vídeo se observa perfectamente cómo el joven actor está masturbándose, sin camiseta, en diferentes posiciones: desde arriba, frente a un espejo… Sus seguidores, a través de las redes sociales, automáticamente crearon un hashtag en apoyo del actor #WeRespectYouCody (#TeRespetamosCody) en el que no solo pedían comprensión y respeto para él sino también que no siguiesen divulgando el vídeo filtrado. Hasta ahora, ni Cody Christian ni ningún miembro de su staff se ha pronunciado respecto al asunto, sin embargo, se esperan declaraciones y como es lógico, medidas legales contra quienes hayan filtrado un vídeo que siempre debió quedarse en la intimidad de su iCloud. Pero como nosotros nos debemos a nuestros seguidores y no a los de Cody Christian, aquí os dejamos un enlace donde podréis disfrutar del polémico vídeo. Disfrutar, por decir algo, porque el que verdaderamente está gozando y pasándoselo de escándalo es él.

b_bio

©BAUER-GRIFFIN.COM ***WEB ONLY FOR LATIN AMERICA*** Naomi Campbell practices yoga in the sunshine while vacationing aboard a yacht in the Mediterranean before being joined by a shirtless Adrein Brody. Brody and Campbell dated in the early 2000's and have remained friends since their romance ended, EXCLUSIVE August 22, 2013 Job: 130822H5 Ibiza, Spain www.bauergriffin.com www.bauergriffinonline.com

No sabemos si es la moda o la antimoda. Si es una cuestión de publicidad, marketing americano o sencillamente un acto puntual cometido por gente más ingenua de la cuenta, algo que nos extraña tratándose de actores -en menor o mayor medida- relevantes. Sus nombres no nos sonaban de nada, pero en los últimos días, algunos fichajes protagonistas de series consumidas mayoritariamente por público adolescente están siendo víctimas de un supuesto hackeo en sus dispositivos electrónicos y están viéndose expuestos en la red. Disfrutando, sin duda, de una buena sesión de autocomplacencia. El vídeo es muy fuerte, el chico es un verdadero bombón de chocolate, y pulsando aquí podréis ver a Lincoln, uno de los principales personajes de Los 100, gozando como solo él sabe hacerlo. Enjoy, honey!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!