Las Kardashian: un baby boom y el shock que ha provocado una noticia

Las Kardashian están viviendo su gran baby boom y la familia está creciendo muchísimo. Las hermanas ya son todas madres, a excepción de Kendall Jenner que aún no ha dado el paso. Ya son siete los benjamines del clan y otro en camino. La futura mamá, Khloé Kardashian, se ha quedado en shock tras una noticia, el sexo de su bebé. Los infantes Kardashian-Jenner son un soplo de aire fresco para esta famosa familia. Conozcamos un poco quiénes son los descendientes.

Las Kardashian y la nueva generación que marcará el futuro del clan

Las Kardashian

La primera que sintió la llamada de la maternidad fue la mayor de las hermanas, Kourtney, que tenía a su primer hijo en 2009, Mason Dash. Su ex pareja, Scott Disick, además de darle malos momentos, también comparte algo en común con Kourtney, sus tres hijos.

Penelope Scotland llegó en el año 2012 y fue la primera niña del clan. Más tarde en 2014 y tras la separación de Kourtney y Scott, llegó Reign Aston, su último hijo. Las fuertes discusiones de la pareja han puesto muy difícil la situación familiar. Kourtney no quiere que Scott vea a sus hijos hasta que no deje de festejar. Su nuevo novio tampoco lo hace fácil, y ahora han tenido que ponerse de acuerdo para establecer los límites por el bien de sus hijos.

Las Kardashian

Kim Kardashian tampoco se ha quedado corta. Ya ha tenido tres hijos al igual que su hermana mayor. Tanto ella como su marido, Kanye West están muy felices con los nuevos miembros de la familia. La primera en llegar fue North West, una niña que causó furor por sus modelitos y su estilo rompedor. Más tarde dieron la bienvenida a Saint y a su hija Chicago.

La estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, tenía a su última hija, Chicago, a través de una gestación subrogada. Los padres no tuvieron otra opción, debido al riesgo que suponía para Kim un nuevo embarazo. No podemos olvidarnos de la menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, que tras muchos rumores, sorprendía a sus 20 años con el nacimiento de su hija Stormi Webster.

Las Kardashian

Una noticia muy importante para Khloé Kardashian

💗 Kyoto Khlo 💗 8 Month Bump 💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian es la próxima mamá. Kylie Jenner ha sido la responsable de darle una noticia que le ha dejado en shock: ¡vas a tener una niña! Khloé no mostró mucha emoción e incluso estaba decepcionada “no siento que vaya a tener una niña”.

Khloé estaba convencida de que iba a ser un niño y entró en pánico al saber que en realidad el bebé sería una niña. Finalmente anunció por las redes sociales un mensaje muy conmovedor: “Estoy tan emocionada de que mi hija a tener siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi”.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018