El tiempo no mejora las relaciones entre miembros de la familia del rey. Las infantas Elena y Cristina son unas de las grandes damnificadas por las decisiones que sobre ellas ha tomado don Felipe. En esto mucho ha tenido que ver doña Letizia. Las infantas invisibles se han revelado para dejar claro que no se pliegan a las condiciones impuestas por los reyes. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Los reyes humillan a la infanta Elena

> Uno de los actos institucionales que más gustan a la infanta Elena es el Día de la Hispanidad. El 12 de octubre la hija mayor de los reyes eméritos siempre se ha dejado ver haciendo gala de su españolidad hasta en el look. Se nota que está feliz viendo los desfiles. Aunque hace ya tiempo que no ocupa lugar en el palco de autoridades, eso no ha sido óbice para que haya seguido asistiendo al evento que tanto le gusta. Lo hacía acompañada de sus hijos y de algunos amigos.

Sin embargo, las cosas han cambiado este año. Doña Elena quedó fuera de la lista de invitados y, por tanto, no pudo estar presente en el desfile militar ni tampoco en la posterior recepción que los reyes ofrecen en palacio a destacados miembros de la vida pública y autoridades. Su ausencia ha llamado poderosamente la atención y algunos creen que el rey se excede con el alejamiento de su hermana de la vida oficial. Más bien, parece una cuestión de venganza.