El tiempo no mejora las relaciones entre miembros de la familia del rey. Las infantas Elena y Cristina son unas de las grandes damnificadas por las decisiones que sobre ellas ha tomado don Felipe. En esto mucho ha tenido que ver doña Letizia. Las infantas invisibles se han revelado para dejar claro que no se pliegan a las condiciones impuestas por los reyes. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Elena y Cristina envían un contundente mensaje a los reyes

> Las infantas Elena y Cristina saben que don Felipe y doña Letizia desean que mantengan un perfil bajo. Sin embargo, una vez más, ellas han hecho caso omiso y se han dejado ver y fotografiar mientras acudían al funeral por Germán López Madrid. Se da la circunstancia de que el finado es hermano de Javier López Madrid, el “compi yogui” de Letizia. Era sabido que los reyes no acudirían a la misa debido a las causas judiciales que pesan sobre Javier.

Lo cierto es que no es casualidad la visibilidad de las hijas de don Juan Carlos y doña Sofía. Con la medida han querido dejar patente su malestar por el ostracismo al que han sido condenadas. Además, a nadie se le escapa que se trata de un funeral al que le hubiera gustado acudir a doña Letizia. Javier López Madrid ha sido de los poquísimos amigos de don Felipe que han congeniado con la reina. El empresario consiguió caer bien a Letizia a base de conversaciones sobre temas que a ella le interesan.

Siguiente: Los reyes humillan a la infanta Elena