Las fotografías que Anabel Pantoja no quiere que veas: así luce en bañador sin photoshop

Anabel Pantoja ha conseguido forjarse como una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Aunque en los últimos días su participación se ha visto disminuida -desconocemos el motivo- lo cierto es que todo lo que hace, dice, u omite se convierte en noticia. Tal vez por eso también su vida se ha convertido en objetivo de los paparazzi  y los periodistas. Ella, incluso, saca rentabilidad a su imagen a través de las redes sociales donde, de forma habitual, promociona productos de belleza, firmas de moda o centros estéticos.

También, incluso, se ha convertido en imagen de una firma de bañadores que luce de forma espectacular. Pero, ¿por qué esconde Anabel su verdadero cuerpo? ¿Por qué recurre al retoque fotográfico para lucir como no es en realidad? Tenemos, en exclusiva, las fotografías que la sobrina de Isabel Pantoja no quiere que veas. Su verdadero cuerpo.

La fotografía retocada por encima de todo

Atención a esta fotografía. Es la última que Anabel ha compartido en ropa de baño en las redes sociales. Su silueta, aunque no es la de una mujer excesivamente delgada, luce armónica, con un gran sentido de la estética. Ataviada con uno de los bañadores de su firma, la sobrina de Isabel Pantoja demuestra que el crossfit que realiza en Sevilla ha hecho su efecto. También la operación de cirugía estética (se puso un balón gástrico para perder peso) le ha servido notablemente.

Está claro que la imagen vende. Anabel Pantoja es consciente de la tiranía del físico y prefiere colgar fotografías en las que su piel no tiene celulitis y parece casi porcelánica. Se ha retocado la cintura, y también la separación de sus muslos. Pero la realidad es que ese no es el cuerpo de la peluquera. No tiene nada que ver con las fotografías que vamos a publicar, en exclusiva, a continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore